Realfield




Realfield es un sátira de la tira cómica de Garfield en la que convierten al sarcástico felino en no mas que un gato común y corriente, convirtiendo las escenas de comedia en situaciones en las que se deja ver a Jon Arbuckle (dueño de Garfield) como un tipo paranoico que no deja de hablarle a su pequeño gato.

En lo personal me pareció realmente buena esta sátira, solo espero que se animen a hacer lo mismo con Snoopy o 'Rabanitos'.

24 comments

Maryliana :] | 10/10/07 21:08

Heyyyyyy!!! esta super chistosa jaja le doy A jeje!!

Zyanya | 10/10/07 22:23

Jaja que chido, me gustó el cambio en tu bló Grimito, se ve bien nice!

Saludos!

Jean Paul | 10/10/07 22:49

Pinche gato mas creepy

♥°o.O ị×¢Ћ€ґ O.o°♥ | 11/10/07 03:38

Uh?



No me gustan los gatos!...




TKM =)

D.O.O.M.S.D.A.Y. | 11/10/07 16:46

y oddie?

♥°o.O ị×¢Ћ€ґ O.o°♥ | 11/10/07 19:37

Esto esta extraño...






TKM =P

Venomezcalito | 12/10/07 01:13

esta mejor que el original y mas chistoso.
www.vanomezcalito.blogspot.com

Garracatapunchis | 12/10/07 19:59

Jejeje, hey donde estoy!??, esta genial la satira, que monito el bloc.

fiordalen | 13/10/07 17:10

¿que le paso a este sitio?

♥°o.O ị×¢Ћ€ґ O.o°♥ | 14/10/07 17:59

Oyeeeeeeee!!!!




Ya posteaaaa!!!






TKM =)

Rodrigo Salas | 15/10/07 00:33

No me gustó la sátira, y si me gustó tu cambio de look en el blog, aunque debes solucionar el tamaño y aspecto de la ventana de comentarios, por cierto, te copié el tema de las bromas japonesas.

Saludos

Grimrock™ | 15/10/07 02:00

Maria Liliana: ¿la A es para la satira o para mi?

Zya: Todavia se ve algo 'pinchi', en unos meses pensare en acabarla.

JP: esta mas creepy el original.

IxChela: Oukeeeeei...

Dooms: A Oddie lo atropello un auto.

IxChela: Gracias.

Venomezcal: Totalmente de acuerdo.

Garriux: Estas en Tabasco, y... gracias.

Fio: El sitio fue victima de un tipo que no sabe editar plantillas.

IxChela: NO!

Rodo: Gracias. Solo por ti modifique el tamaño de la ventana de comentarios... el aspecto no creo cambiarlo hasta terminar el blog.

RAFO, MCM | 15/10/07 17:28

Está muy buena, jajajaja, ando feliz, ya llegooooo....

isabel | 15/10/07 19:03

No te metas con Snoopy.

Putas y Princesas | 16/10/07 04:54

Me encanta este tipo de humor... qué es lo que no entendiste? besos

butterposa | 16/10/07 08:55

Oh está chido.... saludines :D

Anónimo | 17/10/07 09:16

Te quiero un shingo!


Me haces muy feliz! ;)

Atte: Yo

Nameless/Endless | 17/10/07 17:34

Grimrock ¿Me quieres?
Ash, no tengo nada que hacer en la oficina.
Saludos.

Falcon | 18/10/07 04:22

Jaja muy bueno XD

♥°o.O ị×¢Ћ€ґ O.o°♥ | 19/10/07 10:18

En lugar de andar ligando con las pebertas del myspace ponte a postear!!!! jajajaja




No es cierto grimito chulo precioso!... pero ya postea! ;)


Te quiero harto harto! =P

♥°o.O ị×¢Ћ€ґ O.o°♥ | 19/10/07 11:28

pebertas = pubertas

Rafo, MCM | 19/10/07 15:25

Está con ganas el nuevo diseño, eres una riatita....

Rafo, MCM | 19/10/07 15:26

Heeee, alguien se puso celosa, itzchel.......

Rafo, MCM | 19/10/07 15:27

Heeee, alguien se puso celosa, itzchel.......

Publicar un comentario