20 Tipos de Usuario de Messenger

Este mail llego a mi correo hace ya varios días, solo puedo decir que es imposible no ir identificando (e identificarse) a tus amigos a medida que lo vas leyendo, aunque a mi parecer faltaron varios.


Usuario Pescador: Es aquel que deja online el Messenger las 24 horas del día. Si bien no está en su casa, cuando llega entra desesperado a ver si su red consiguió pescar algún mensaje.

Usuario Emocionado: Es el/la imbécil que se cambia el nick cada una hora, haciendo variaciones con su nombre, por ejemplo: Fernandale!, Fer-Tilidad, Little Fer, Princess Fer, etc.

Usuario Ametralladora: Son las personas que al ver a alguien online, envían 67 mensajes. Uno cree que los médicos le dijeron que sólo vivirá veinticuatro horas más y están ahí para decirle a todo el mundo lo que piensan en un sólo día.

Usuario 'No Debería Estar Conectado': Es esa gente que se pone online y al lado de su nick coloca un: ´No toy', 'al cel". ¿Para qué carajo te conectaste entonces?, ¿acaso eso no es como prender el aire acondicionado y la calefacción al mismo tiempo?

Usuario Bilingüe: Siempre tiene al lado de su nick una frase escrita en inglés, francés o japones. ¿Por que carajo les emociona escribir su nick en un idioma que apenas conocen? ¿Acaso está dedicada a sus amigos que viven en el extranjero?

Usuario Celebridad: Estos deben creer ser muy populares y que todos sus amigos son paparazzi persiguiéndolos, siempre colocan su actividad al lado de su nick: 'En el Starbucks', 'Comiendo con amigos', 'Gym'. Si no estás, ¡desconectate!, si te tengo que decir algo te habría llamado imbécil.

Usuario Mentiroso: Es el que no puede salir de su casas y usa el Messenger como propaganda. Coloca al lado de su nick mensajes como: 'Estoy en Francia', y avisa en su casa que no le pasen las llamadas quedandose solo en su cuarto.

Usuario Locutor: Este tipo de usuario debería ser ilegal. ¿Por qué carajo nos ofrecen saber que música están escuchando?. El sólo hecho de pensar que para lograr que los demás sepan hay que activar una opción me desespera, ya que se me hace imposible imaginarme a alguien buscando esa opción y considerando ser una buena idea que los demás estén al tanto de su gusto musical.

Usuario Emoticon: Es el tipo que se bajo cuanto emoticons haya disponibles y coloca dibujitos hasta para la palabra 'otorrinolaringología'. Es todo un nuevo lenguaje.

Usuario Fracasado: Siempre que entra la chica que les gusta se conectan y desconectan 77 veces por minuto, como si la chica al notarlo fuera a decir: 'Hola Damián, no sabia que me gustabas tanto hasta que vi tu manera de conectarte y desconectarte, disculpa que no me fijé antes en ti, podemos intentarlo?'.

Usuario Amenazante: Es ese molesto personaje que queremos colocar en No Admitir pero tenemos muchos amigos en común y cualquiera podría delatarnos, sólo por eso seguimos hablándole.

Usuario Inseguro
: Es el que se pasa metiéndose a paginas como quienteadmite.com y checkmessenger.com para saber quien lo bloqueo y/o borro y al conectarse todos sus contactos se dan cuenta.

Usuario Sensible: Es el que agrega frases al lado de su nick como: 'Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere' o 'Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal'.

Usuario Ejecutivo: Este tipo de personas se la pasan como disponible el 100% del tiempo en el que están en el trabajo, pero si les hablas te pelan media hora después diciendote: 'Estoy ocupado, después la platicamos'.

Usuario Clandestino
: Aquel que suele estar conectado pero aparece siempre como desconectado. Hábiles y calculadores, gustan de no ser molestados pero se mantienen siempre pendientes de los contactos de interés, a quienes mandan mensajes sin siquiera cambiar el estado a 'conectado'.

Usuario Jeroglífico: Tiene un nick lleno de signos uno detrás del otro y letras raras que uno prefiere ignorarlo en lugar de tratar de desifrar su identidad.

Usuario de Baja Autoestima
: El que necesita poner un '-' o un '.' para aparecer siempre al principio de la lista y que todo el mundo lo vea primero, pensando que así recibirá mas atención.

Usuario analfabeta: es el que escribe palabras inventadas por ellos mismos como: vistes?, ta bien, fuisteis, etc.

Usuario Big Brother: Que a falta de realitys necesita que todos se enteren de lo que hace minuto a minuto, escribiendo nicks como: 'ducha', 'arreglando salida esta noche', 'comiendo helado', 'hablando por teléfono', etc. (a este usuario habría que renombrarlo como 'Usuario Twitter').

Usuario Cursi: Es aquel que tiene en su nick frases como: 'gordi-de-mi-vida-eres-lo-mejor-que-me-paso', 'cuchi chuchi: que bien la pasamos anoche', 'oshito sin ti la vida no tiene sentido'. ¿Acaso todos tenemos que enterarnos que le dices 'oshito' a tu novio?, ten algo de dignidad por favor.

9 comments

RokCK | 01/07/08 00:14

Jajajajajaja me encantó el post Grimrock.

pero olvidaste a los usuarios simples (ejem) como yo.

Que solo tenemos de nick nuestro "nick" valga la rebusnancia y cuando estamos online es porque en verdad lo estamos.

Por cierto, agregame a tu msn por favor, para tratar asuntos relacionados con el proyecto canaan. rokck@hotmail.com

Venomezcalito | 01/07/08 01:19

la mamada es los que escriben con emoticonos

isabel | 01/07/08 12:59

jaja tú entras en varias categorías.

Bad Motherfucker | 01/07/08 17:52

Isa: Lo se, tu me tienes en la categoria de 'usuario amenazante'.

Augusto | 02/07/08 12:21

Me identifique con varios, jajaja (escribiendo desde Francia).

Soron | 03/07/08 18:39

¡ajajaja!

...me quedo el saco con un par, es bueno reírse de uno mismo.

¡ajajaja!


...bueno, ya fue suficiente.

Zyanya | 06/07/08 00:46

ASH, yo no hago nada de eso...bueno sí.

Endless Nameless | 12/07/08 13:19

Chale!, también me identifiqué con unas 2 o 3, a partir de hoy sólo pondré mi nombre normal en el msn. Gracias Grim, acabas de herir mis sentimientos =(

Dave | 12/07/08 13:20

Chale!, también me identifiqué con unas 2 o 3, a partir de hoy sólo pondré mi nombre normal en el msn. Gracias Grim, acabas de herir mis sentimientos =(

Publicar un comentario